sábado, 6 de junio de 2009

Las mujeres saldrán a la cancha en Pucón

Pucón.- Un atractivo cuadrangular de fútbol femenino categoría Sub-17, se llevará a cabo mañana sábado, en el Estadio Municipal de Pucón. Evento que contempla la participación de equipos de Temuco, Villarrica y Pucón.
El certamen deportivo, denominado Copa “Jovino Olave”, en honor a un deportista integrante del Club Deportivo Comercial de Pucón fallecido este año, se iniciará a partir de las 10:00 horas, en el principal recinto deportivo de la comuna balneario.
Los equipos participantes de dicho cuadrangular de fútbol son los siguentes: Unión Fútbol Club Temuco, Universidad Católica de Temuco, Ferrito de Villarrica y la Escuela Comercial de Pucón.
Manuel Veloso, secretario del Club Deportivo Comercial, señaló que al intermedio del cuadrangular, se nfrentarán la serie 1ª infantil de Puelche y Comercial. Aprovechando además de invitar a la comunidad puconina amantes del fútbol a presenciar los distintos encuentros, ya que lo racaudado por concepto de entrada, que tendrá un valor de $ 1.000 ira en directo beneficio de la familia del fallecido integrante del club que precisamente lleva como nombre este certamen.

No hay comentarios: