domingo, 7 de junio de 2009

La Roja apunta a Bolivia: Hay una baja y sigue la polémica por Vidal

Nacional.- Los jugadores de la Selección Chilena ya comenzaron a vivir el "día después" del macizo triunfo sobre Paraguay por Clasificatorias Sudamericanas.
Esto porque el plantel fue sometido esta mañana a un trabajo regenerativo en el complejo Juan Pinto Durán al mando del preparador físico Luis Bonini.
El idea es lograr la óptima recuperación de los jugadores que no presentan problemas físicos y sólo existen algunas preocupaciones.
Esto porque ya hay una baja. Se trata de Carlos Carmona no podrá jugar ante los altiplánicos por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas), mientras que Luis Fuentes sigue bajo cuidados médicos por un fuerte resfrío.
La buena noticia es que quedó habilitado para el duelo ante los verdes, Mauricio Isla, quien ya cumplió su fecha de castigo.
En tanto, sigue la polémica por el caso Arturo Vidal, quien no fue citado ni siquiera la banco ante los guaraníes. Todo porque asistió al Hipódromo para ver a sus caballos en los días previos al lance, lo que habría molestado al adiestrador.
Tras este breve trabajo los jugadores quedaron libres y se retiraron del complejo deportivo para reunirse con sus familias, aunque deberán regresar a las 22 horas para quedar concentrados con miras al pleito de este miércoles en el Estadio Nacional.

No hay comentarios: