lunes, 15 de junio de 2009

Francisco Vidal sobre vínculos de PDI con prostitución Infantil: “ Si hay degenerados, a la cárcel”

SANTIAGO.- Ante la red de prostitución infantil en que estarían implicados funcionarios de la PDI, el ministro de Defensa, Francisco Vidal, fue enfático en señalar que "si hay sinvergüenzas o hay degenerados, a la cárcel. Pero eso no significa que la institución sea mancillada", apuntó.
Sin embargo, el secretario de Estado solicitó “no adelantar juicios porque aquí hay que preservar dos bienes: las niñas e Investigaciones (...)eso no puede significar envolver a la institución completa”.
Por otra parte, Vidal defendió al Subsecretario de Investigaciones, Ricardo Navarrete, quien ha sido cuestionado por no haber entregado antecdentes del caso a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.
En ese sentido, el otrora vocero de gobierno expresó que “el subsecretario lo que hizo en aquella oportunidad fue informarle a los diputados lo que, a su vez, le informó la policía”.
El ministro, además, confirmó que asistirá a la comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja el próximo miércoles en compañía del subsecretario de Investigaciones, Ricardo Navarrete, para entregar su testimonio sobre la denuncia.

No hay comentarios: