miércoles, 17 de junio de 2009

Espectacular rescate de sujeto que se lanzó a las aguas desde el puente Río Claro

TALCA.- Después de varios minutos de tensión, un sujeto logró ser rescatado por funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales GOPE de Carabineros de Talca, luego que se lanzara a la aguas desde el puente del Río Claro en la Séptima Región.
La persona fue identificada como Juan César Cáceres Aburto de 32 años, el mismo que hace algunos meses intentara quitarse la vida, al interior del local IBIZA ubicado en pleno centro de Talca.
El hecho quedó al descubierto esta mañana de miércoles, en momentos que boteros del lugar se percataron que una persona era arrastrado por el torrente, quedando posteriormente atrapado en un islote bajo el viaducto. Dos funcionarios de carabineros que pasaban por el lugar, se internaron en las aguas, asistiendo a la víctima que ya era presa de la hipotermia, aunque más tarde el GOPE logró sacarlo.
Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, quienes procedieron a derivar a Cáceres Aburto hasta el Hospital Regional de Talca, en donde a esta hora es sometido a diversos exámenes, pero fuera de peligro vital.

No hay comentarios: