miércoles, 10 de junio de 2009

Diputado Jaime Quintana abrió oficina en el centro de la capital provincial "Sede del parlamentario se ubicará en calle Caupolicán".

Angol.- El diputado Jaime Quintana, actual precandidato a senador por La Araucanía Norte, anunció que abrió una oficina en el centro de Angol.
Quintana explicó que dentro de unas tres semanas más se realizará una encuesta ciudadana para definir el nombre del candidato a senador por el PPD en esta circunscripción, donde el diputado deberá enfrentar al actual senador, Roberto Muñoz Barra.
“Esta encuesta será aleatoria, donde la gente de Angol y Malleco será consultada al azar para saber quién prefiere que sea el candidato a senador por esta zona. Siento que esta será la oportunidad de que este anhelo de cambio del que se habla mucho en los medios y del que habla mucho la gente en forma espontánea, se refleje en esta encuesta”, explicó Quintana.
Asimismo, respecto a la instalación de esta oficina en Angol, dijo que lo hace “para predicar con el ejemplo, porque creo que los senadores deben tener oficinas abiertas en cada comuna, particularmente en la más grande de todas, que en este caso es Angol”. Según confirmó el parlamentario, su sede se ubicará en calle Caupolicán 370 B

No hay comentarios: