viernes, 19 de junio de 2009

Detienen a menores tras diversos robos

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez Vásquez) In fraganti detuvo personal del segundo patrullaje de Carabineros de Pucón a tres menores de edad que la madrugada del jueves ingresaron a varias viviendas, desde donde sustrajeron cilindros de gas y una bicicleta. Un vecino que se percató de la situación dio aviso oportuno a través del 133 de Carabineros, los que acudieron de inmediato al Pasaje Flores, donde se encontraban los menores acarreando las especies robadas. Al llegar los tres huyeron del sector, dejando tiradas las especies, por lo que se inició una persecución por la población, ya que los menores saltaron los cercos de las viviendas.
A los pocos metros la policía logró detener a los menores y además recuperar las especies sustraídas en su mayoría de viviendas del Pasaje Flores, lugar donde también vive uno de los menores, autores de este ilícito.
Carabineros identificó a los menores como: F.C. de 15 años; J.B.M. de 16 y A.S.T. de 17, siendo el primero de ellos el que mantiene domicilio en la misma calle donde cometieron los robos.
Los antecedentes fueron puestos en manos de la fiscalía local. Ninguno tiene antecedentes policiales anteriores

No hay comentarios: