martes, 2 de junio de 2009

Cancha 2 cuenta con nuevo sistema de iluminación

Villarrica.- Un significativo cambio se evidenciará a partir de esta semana en el Estadio Municipal de Villarrica, tras el recambio e instalación de nuevas luminarias en la cancha número dos de este recinto.
Los trabajos que fueron realizados de manera conjunta entre el Municipio de Villarrica y Asociación de Fútbol local, se tradujeron en el redireccionamiento de los focos y su aumento en ampolletas, lo que permitirá un mejor aprovechamiento del recinto en horas de la noche, según explicó el encargado de deportes del municipio, Carlos Osses.
Cabe destacar que a estas labores se suman a otras gestiones realizadas para dar solución al problema de abastecimiento de agua para riego en el recinto. Proyecto en el que ya se están probando algunas formulas en vía de una solución de más largo plazo, de tal manera que este recinto se encuentre en las mejores condiciones para la serie de encuentros y actividades de gran envergadura que ya se avecinan como la realización del Campeonato Sur de Fútbol Amateur que agrupará a los clubes campeones de todo el sur de Chile y donde Villarrica será subsede de Temuco en su realización para el próximo verano.

No hay comentarios: