viernes, 12 de junio de 2009

Buses Bío Bío anunció que en julio debería estar construido el nuevo Paradero 11

Angol.- Las obras comenzarían en los próximos días, afirmaron fuentes de la empresa. Para el mes de julio próximo debería estar operando el Paradero 11 de Angol, obras que comenzarán en los próximos días y que están destinadas a volver a otorgar un refugio a los numerosos pasajeros del transporte público que a diario utilizan este paradero para trasladarse a sus respectivos trabajos y hogares.
Héctor Sánchez, jefe del terminal de Buses Bío Bío, informó que luego de algunos atrasos en el inicio de los trabajos a causa de la tramitación legal y de permisos, la construcción del paradero debería estar terminada en el citado mes. “La empresa constructora ya está elaborando lo que serán las marquesinas y fierros”, comentó Sánchez, agregando que la instalación de estos elementos podría concretarse este fin de semana y tener lista la techumbre durante los próximos días.
El ejecutivo explicó que se adoptó la determinación de construir un paradero abierto y no una estructura cerrada, con la finalidad de que no se convierta en un antro de delincuentes durante las noches, porque siendo abierta será más fácil visualizar lo que sucede en su interior, especialmente para la policía.
“Dentro de este paradero habrá una oficina de Buses Bío Bío, pero las obras serán para el uso de toda la comunidad”, aseveró Sánchez, agregando que esta construcción se concreta mediante de un acuerdo suscrito en conjunto con el municipio.

No hay comentarios: