sábado, 13 de junio de 2009

Alumnos del Colegio El Labrador visitan empresa agrícola

VICTORIA.- El miércoles 20 y el Jueves 28 de Mayo recién pasado, los alumnos de Séptimo año cuyos profesores jefes son Diego López Medina y la Sra. Pamela Cifuentes Valenzuela, visitaron Copeval, moderna empresa encargada de abastecer con sus productos al sector agrícola de la zona.
Las visitas de los dos cursos, se coordinó con la empresa como parte de un proyecto desarrollado por los alumnos, quienes buscaron información sobre elementos que se encuentran en la “Tabla Periódica” y que estuvieran presentes en aplicaciones del diario vivir.
Es muy importante mencionar y destacar la participación del personal en su totalidad y que desarrolla labores en esta gran empresa. Desde su Gerente General hasta el personal de servicio, se mostraron muy gratos durante la visita de los jóvenes, los que se tomaron el tiempo necesario para explicar en forma muy didáctica y paso a paso, la labor que allí realizan. Ellos tuvieron la amabilidad y el cuidado de captar la atención de los niños y de varios apoderados que les acompañaron , respondiendo en forma muy clara todas las interrogantes formuladas. En el recorrido guiado, los alumnos pudieron visitar el salón de maquinarias y posteriormente , fueron regaloneados por las señoritas secretarias, quienes amablemente, regalaron a cada uno de los alumnos un exquisito refrigerio, una lapicera de recuerdo y bastante material impreso para sus trabajos.
La Dirección del establecimiento, agradece a todo el personal de la empresa agrícola, la atención brindada a los alumnos del Colegio El Labrador, quienes retornaron muy contentos con los conocimientos adquiridos en esta importante visita.

No hay comentarios: