viernes, 5 de junio de 2009

Adolfo Zaldivar: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer”

CONCEPCIÓN.- Saliendo al paso de uno de los temas valóricos más controversiales de la campaña presidencial, el candidato del Partido Regionalista de Independientes (PRI) Adolfo Zaldívar, en su visita a la ciudad de Concepción se manifestó contrario a legislar sobre el matrimonio entre homosexuales. "El matrimonio es entre un hombre y una mujer, en ellos se consagra el sentido de procrear", puntualizó.
Asimismo, el parlamentario descartó de plano la posibilidad que estas personas puedan adoptar a un niño.
Ante la pregunta de la opción de Eduardo Frei sobre esta materia, sostuvo que "el candidato de la Concertación ya perdió toda su orientación valórica. Solo por tratar de asegurar el poder, están dispuestos a todo".
En otros temas, el senador independiente respaldo la lucha que están dando los profesores para que se les cancele el bono SAE y la deuda histórica que tiene el Estado con el Magisterio.
Durante su gira por la ciudad de Concepción, Zaldívar sostuvo un encuentro con la federación de paradocentes de Chile, con dirigentes vecinales, sociales, sindicales y políticos del PRI y de su comando independiente

No hay comentarios: