miércoles, 1 de abril de 2009

A pocos dias de este Aniversario de Tranapuente que se dearrrolló Extraordinariamente

Carahue. Son varias las novedades para el Vigésimo Primer Aniversario de la Localidad de Tranapuente, que tendrá lugar entre los días 25 al 29 de marzo y que trae como principales atractivos teatro, desfile, actividades recreativas y deportivas y juegos pirotécnicos. En esta primera fecha el equipo carahuino se impuso en dos categorías, en adultos y en infantiles, mientras que en cadetes y minis, la victoria fue para el equipo de Puerto Varas.
Las actividades se realizarón desde el día miércoles 25 de marzo con la presentación de la Escuela de Teatro Municipal de Carahue con la obra: “Tres Marías y Una Rosa”. Seguido a esto, el día jueves 26, se realizará el acto de Coronación de la Reina, sin embargo, esta no será la única que podrá optar a la corona, ya el día domingo 29, también habián Reina del Rodeo Tranapuente 2009. Pero, no sólo belleza tendrá esta celebración, sino actividades para toda la familia, juegos inflables y actividades deportivas para los más pequeños, rayuela para los adultos, fiesta para los jóvenes y acto cívico y desfile, entre otras actividades.
Una gran variedad de panoramas, así lo señaló, Adriana Fierro, Delegada de esta Localidad “Esperamos que estos día de celebraciones sean todo un éxito para la localidad de Tranapuente, ya que hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que el aniversario resulte lo mejor posible”.

No hay comentarios: