martes, 28 de abril de 2009

Escuela Especial Confederación Suiza debutó con un triunfo en el fútbol escolar.

VICTORIA. Jugada una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Escolar Infantil, el representativo de la Escuela Confederación Suiza e invitado especial del certamen, logró un importante triunfo ante la escuadra del Colegio Ignacio Carrera Pinto por 3 goles a 2 y con anotaciones de Alejandro Riquelme en dos ocasiones y José Luis Aburto; descontando para los carrerinos, Manuel Navarro y César Ulloa. Buen partido brindaron los pequeños de la Escuela Especial, hoy integrados acertadamente a un torneo que les permitirá compartir con sus pares en el marco de la interacción y camaradería deportiva.Cuadro de la Escuela Especial Confederación Suiza y quienes debutaron con un merecido triunfo.
En el segundo encuentro de la jornada, las Escuelas Héroes de Iquique y Marcela Paz repartieron honores tras igualar 2 a 2. Los heroiquinos se pusieron arriba en el marcador por dos goles a cero y con dianas de Pablo Valdebenito, pero no pudieron mantener la cuenta de ahorro y tuvieron que ceder ante los marcelinos, quienes con mucha entrega y mejor estado físico lograron igualar con tantos de Rodrigo Avello.
La competencia continúa hoy Miércoles en el Estadio Municipal y a contar de las 15.45 horas, ocasión donde se enfrentarán las escuadras de Instituto Victoria y Escuela Héroes de Iquique; dejando para eso de las 16.15 horas, el encuentro entre Complejo Educacional y Escuela Marcela Paz.

No hay comentarios: