jueves, 30 de abril de 2009

Show Día del Trabajador hoy en Chol Chol "Hoy jueves en el gimansio municipal de Cholchol a partir de las 19:00 Hrs".

Chol Chol.- “Los chacareros de Paine", la conocida cantautora “La sebastiana”, la destacada folclorista popular Carmen catalán, el grupo “Inchi illimapu” y “Las Voces del Cautìn” son parte de la parrilla de invitados que se presentarà en la ciudad para luego trasladarse a dos apartados sectores rurales de la comuna.
Tras el rotundo éxito de la presentaciòn del BAFONA y continuando con las actividades culturales, el municipio de Cholchol se preparà para celebrar el dìa del trabajador.
Para ello se concibió un espectàculo de primer nivel diseñado para presentasrse en el campo y la ciudad, show itinerante que contempla una variada parrilla de artistas nacionales y regionales.
“Los chacareros de Paine, La conocida cantautora “La sebastiana”, la destacada folclorista popular Carmen catalán, “el grupo “Inchi illimapu” y “Las Voces del Cautìn” son algunos de los invitados a este evento artístico que se desarrollarà este pròximo jueves 30 de abril en el gimansio municipal de Cholchol a partir de las 19:00 Hrs.
Finalizada la presentaciòn el municipio trasladarà el espectaculo el dia 01 de mayo a los sectores rurales de Pitraco Banderas a partir 11:30 horas y Repocura Deuco a las 15:00 Hrs.
Llevar la cultura a los sectores rurales y permitir que sus habitantes puedan disfrutar de este tipo de actividades culturales es uno de los grandes compromisos que asumió la edil y que se estàn materializando con este tipo de actividades.
Para la alcaldesa de Cholchol Violeta Cea trasladar la cultura a los sectores màs apartados es permitir un acceso màs democratico a las diversas manifestaciones artísticas, disminuyendo las brechas de desigualdad cultural y acercando el arte y la cultura a los pueblos.

No hay comentarios: