martes, 28 de abril de 2009

Estrenos en Cinemundo: X-Men Oígenes y Hannah Montana


Araucanía.-El atractivo Hugh Jackman regresa a la pantalla gigante como protagonista de X-Men Oígenes, Wolverine.
La cinta es una adaptación del popular cómic de Marvel creado en 1963 que retrata las aventuras de un grupo de mutantes con excepcionales poderes que luchan contra el mal pese a la incomprensión y estigmatización que sufren por parte de los humanos. Jackman da vida a Wolverine, un antihéroe que posee un factor de curación que le permite sanar a una velocidad sobrehumana, rozando la inmortalidad y cuya característica son sus garras de metal que lo transforman en un enemigo de temer. La nueva apuesta de la 20 Century Fox se centra en la lucha interna y las pesadillas del violento Wolveine, de cómo se fue adaptando a las garras que salían de sus nudillos y cómo aprendió a usarlas.
En la película podremos ver el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). Dirigida por Gavin Hood y participan también Ryan Reynolds (Deadpool), Liev Schreiber (Leonidas), Kevin Durand (La Masa), así como Taylor Kitsch (Gambito). Esta película llega a Cinemundo subtitulada.
Además, llega a la cartelera la película Hannah Montana, en la cual su protagonista, Miley Stweart (Miley Cyrus) intenta salir adelante en el instituto con sus amigos y con su doble vida como estrella del pop pero su popularidad le está jugando una mala pasada pues comienza a apoderarse de su vida, es ahí cuando su padre (Billy Ray Cyrus, que también es su padre en la vida real) decide llevarla a su casa de Crowley Corners (Tennessee) para que conozca y valore sus raíces dándole un shock de realidad. En el camino, Miley tiene una aventura romántica que cambiará su manera de pensar. Cyrus interpreta nuevas canciones que mezcla diversos estilos, como el pop, rock, country o hip hop.
Catalina Bustamante V.
Periodista – Cinemundo
337 10 55 – 337 10 00
www.cinemundo.cl

No hay comentarios: