domingo, 26 de abril de 2009

Atractivo se presenta el Campeonato de Baby-Fútbol Interno Municipal

VICTORIA. Un acierto ha resultado el Campeonato de Baby-Fútbol Interno y que organiza la Municipalidad de nuestra ciudad. Varios son los equipos que le dan vida a este singular torneo y que representan a diferentes departamentos del edificio consistorial. Mejor todavía, porque se entregan espacios deportivos a los funcionarios municipales y que propenden a una mejor calidad de vida.
El representativo de Cementerio se mantiene al tope de la tabla de posiciones en calidad de invicto y con 12 puntos a su haber; el 2do. lugar lo comparte los cuadros de Cultura y Municipalidad 1er. y 2do. piso con 8 unidades cada uno y; en la 4ta. posición se ubica el conjunto de UDEL.
El campeonato y que congrega a un gran número de jugadores, es liderado por el Alcalde Hugo Monsalves Castillo, por el Administrador Municipal Alejandro Bustos y, por el Encargado de la Oficina de Deportes Paulo Miranda, todos quienes se han vestido de corto para participar activamente en el certamen. No podemos dejar de mencionar también, el aporte de jugadores que se han destacado en las respectivas jornadas deportivas, entre ellos, Zapata y Sepúlveda de Cementerio; Riquelme, Urrutia y Pérez de Cultura; Staub y Durán de Udel y; Fuica, Sanhueza y Hoffstetter de Municipalidad 1er. y 2do. piso.
El mencionado torneo se juega todos los días Martes en el rectángulo del Carrera Pinto a contar de las 20.00 horas.

No hay comentarios: