martes, 28 de abril de 2009

Baby-Fútbol Aniversario Carabineros de Chile

VICTORIA. Los representativos de las Escuelas Héroes de Iquique y Marcela Paz se mantienen al tope de sus respectivos grupos, jugada la penúltima fecha del Campeonato de Baby-Fútbol Escolar Menores “Aniversario Carabineros de Chile”, evento que es organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física.
En la reciente jornada, el Colegio Santa Cruz se impuso a sus pares de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas por 11 goles a 2 y con tantos de Kevin Arias en seis ocasiones, Sebastián Poblete en cuatro y Benjamín Araya; descontando para los bernardinos, Patricio Benavides en dos oportunidades. En tanto, la Escuela Marcela Paz derrotó a sus similares del Complejo Educacional por 9 tantos a 3 y con dianas de Brayan Santibáñez en cuatro ocasiones, Marcelo Torres en tres y Maikol Iturra en dos; restando para los perdedores, Nicolás Escobar en dos oportunidades y Omar Durán. Por su parte, la Escuela Héroes de Iquique goleó a sus iguales del Colegio Ignacio Carrera Pinto por 8 tantos a 0 y con anotaciones de Germán Sepúlveda en cinco ocasiones y Esteban Romero en tres.
El mencionado certamen finaliza mañana a contar de las 18.00 horas en el rectángulo del Ignacio Carrera Pinto, ocasión donde se jugarán los partidos por el 3er. y 4to. puesto; para dar paso luego a la gran final. Posteriormente, se realizará la Ceremonia de Premiación y que contará con invitados especiales.

No hay comentarios: