martes, 28 de abril de 2009

Benefician con materiales y nuevo mobiliario a Escuela “Patricio Chávez Soto” de Curacautín

Curacautín:- La Ilustre Municipalidad de Curacautín, encabezada por su Alcalde, Jorge Saquel Albarrán y por personal del Departamento de Secretaria Comunal de Planificación SECPLA, adquirieron para la escuela “Patricio Chávez Soto” materiales y mobiliarios nuevos para la implementación de salas y demás dependencias del establecimiento, dando cumplimiento a lo proyectado en el beneficio de adquisición y renovación de la implementación del citado establecimiento municipal.
Tal adquisición consideró un monto total de $18.592.798 los cuales fueron adquiridos a través del fondo Capital JEC. Cabe consignar que con anterioridad ya se había realizado una adquisición bajo las mismas características, pero a través del Gobierno Regional el cual involucró una cifra aproximada de $11.690.000 millones de pesos.
Agradecimientos
En tanto la directora del beneficiado establecimiento educacional, Rosa Oses, se mostró muy agradecida por la adquisición de los citados inmuebles y materiales, puesto que de esta manera se podrá ofrecer una educación más integra y de mejor calidad a todos los jóvenes matriculados en nuestro establecimiento. Más aún -añadió- ahora que contaremos con un establecimiento de infraestructura totalmente renovada y con excelente equipamiento tecnológico,” puntualizó la directora.

No hay comentarios: