domingo, 26 de abril de 2009

Con invitados de lujo Pucón celebrará a sus trabajadores

Pucón,- Una de las constantes aseveraciones que ha realizado la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, es que quiere que la cultura llegue a toda la comunidad, sin importar la condición socio económica.
Y para eso la máxima autoridad comunal, ha desarrollado importantes eventos gratuitos, que pasan por la Ópera para Todos, Inti Illimani, María José Quintanilla, Joe Vasconcellos, Roberto Bravo, entre otros espectáculos.
Es por esta razón, que la edil quiere seguir potenciando este tipo de actividades, que no tienen costo para quienes asisten, pero que son de un gran nivel artístico, objetivo que persigue la administración Mansilla.
Para el 1º de mayo, día en que se conmemora a nivel mundial, el día del trabajador, se va a presentar para todos los trabajadores de Pucón, un interesante espectáculo gratuito, que tiene como objetivo celebrar este día de una manera familiar.
Este espectáculo, que se realizará a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal, tendrá como platos fuertes, a los conocidos trovadores Tito Fernández y Quelentaro, quienes llegarán hasta nuestra ciudad gracias a la gestión de la alcaldesa Edita Mansilla, quién logró que el Ministerio de Cultura, trajera hasta Pucón a estos importantes artistas.
Para la primera autoridad comunal, este tipo de actividades, acerca la cultura a los residentes permanentes de la comuna, y continúa reafirmando la voluntad de la edil de potenciar Pucón, no sólo como destino turístico, sino además como un importante polo cultural de la región.

No hay comentarios: