jueves, 30 de abril de 2009

Alcalde de Collipulli realizó su cuenta pública "Leopoldo Rosales Neira, dio cuenta pública de la gestión municipal desarrollada durante el año 2008".

Collipulli.- En el Teatro Municipal, y ante la presencia de concejales, jefes de servicio, representantes de instituciones y público en general, el alcalde, Leopoldo Rosales Neira, dio cuenta pública de la gestión municipal desarrollada durante el año 2008. A través de un video, el jefe comunal repasó los adelantos que ha recibido la comuna en distintos ámbitos, destacando los importantes proyectos que ya se encuentran en marcha.
En su intervención Rosales abordó los logros obtenidos en Educación, Infraestructura Municipal, Salud, Desarrollo Económico Local, Desarrollo Comunitario, Servicio a la Comunidad, Obras, Finanzas Municipales, asimismo dijo, que el deporte y la cultura son prioritarios para su gestión, por lo que se encuentra fomentando una serie de acciones en ese sentido, con talleres y eventos.
En parte de su discurso el edil collipullense señaló que “le complacía entregar la información de la marcha de la comuna, en los albores de una nueva etapa, indicando que la casa Municipal ha permanecido siempre abierta a todos los sectores de la población.
“La cuenta que les presento, dijo Rosales, es gracias al trabajo de muchas funcionarias y funcionarios de todos los estamentos municipales, que día a día trabajan silenciosamente por el desarrollo de nuestra comuna y que recibió el respaldo del Concejo, tres de cuyos integrantes hoy continúan por un nuevo período de acuerdo al mandato ciudadano. Vaya para ellos mi más alto reconocimiento”.
Por último hizo un llamado a la comunidad señalando: “Como alcalde convoco a todos los actores comunales a pensar nuestra ciudad: jóvenes, niños, hombres, concejales; Carabineros, profesionales, trabajadores y empresarios; universitarios, funcionarios públicos, parlamentarios, mujeres y jefas de hogar, estudiantes de enseñanza básica y media, profesores y profesoras, Bomberos, adultos mayores, funcionarios de la salud, campesinos, juntas de vecinos y organizaciones sociales y todos aquellos que de una otra forma quieran liderar la construcción de una nueva comuna”, puntualizó el jefe comunal.

No hay comentarios: