lunes, 27 de abril de 2009

150 personas en acto de diputado Quintana en Collipuli

Collipulli. Cerca de 150 personas participaron del lanzamiento de la pre candidatura a senador, por la Araucanía norte, del Diputado Jaime Quintana Leal en la comuna de Collipulli. En la oportunidad, el diputado Quintana agradeció el cariño de la gente y la gran convocatoria, lo que, a su juicio, es una clara muestra que la ciudadanía quiere un cambio, y premia a los parlamentarios que realizan trabajo en terreno, y están presente en todo momento en la zona, a través ,por ejemplo, de sus oficina parlamentarias.
Quintana además recalcó, que su gran aliciente para llegar al senado es la posibilidad de tener una mayor cantidad de herramientas para trabajar por los habitantes de la circunscripción, y por la gente que lo ha apoyado, y premiado doblado su votación en la elección del año 2005.
Durante la reunión, algunos habitantes de Collipulli , expresaron su desilusión con respecto a la gestión actual de sus parlamentarios, ya que según indicaron se les prometieron muchas cosas, como por ejemplo un gran centro policial que incluía una unidad de fuerzas especiales de la Policía de Investigaciones, además de la implementación de un mayor número de especialidades en el hospital local, promesas que no se cumplieron, por lo que dijeron sentirse abandonados.
El diputado Quintana recordó lo importante que es la participación, de la ciudadanía en las primarias, ya que es un método democrático y una gran herramienta para decidir quien será el próximo senador del PPD en las 16 comunas de la 14° circunscripción, Araucanía Norte

No hay comentarios: