jueves, 30 de abril de 2009

Quelentaro y Tito Fernández homenajearán mañana viernes a los trabajadores de Pucón

Pucón. Para mañana 1 de mayo, fecha en que se conmemora a nivel mundial el día del trabajador, se presentarán de manera gratuita para todos los trabajadores de Pucón, los conocidos artistas nacionales Tito Fernández y Quelentaro. Actividad que se llevará a cabo en dependencias del gimnasio municipal y que se iniciará a las 17:00 horas. De esta manera, se sigue cumpliendo con lo solicitado por la Alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, quien ha fomentado que la cultura llegue a toda la comunidad, sin importar la condición socio económica. Y en esta oportunidad, no será la excepción, debido a que fue precisamente la primera autoridad comunal quien gestionó con el Ministerio de Cultura, la presentación de los destacados artistas
En la ocasión, se espera la visita del Seremi del Trabajo Richard Quintana, quién les entregará a nombre del Gobierno de Chile, un saludo a los trabajadores Puconinos. Además, los funcionarios municipales, entregarán una serie de reconocimientos a sus pares más destacados.
También tendrán la oportunidad de deleitar con su música dos artistas locales, Jorge Arancibia y Carlos Roa, ambos cantautores de Pucón, quienes rendirán un homenaje a los trabajadores.
Para Edita Mansilla, primera autoridad comunal, este tipo de actividades, acerca la cultura a los residentes permanentes de nuestra comuna, y continúa reafirmando la voluntad de la edil de potenciar Pucón, no sólo como destino turístico, sino además como un importante polo cultural de la región.

No hay comentarios: