miércoles, 1 de abril de 2009

Gobierno Regional entrega nuevo cargador frontal Para Lautaro

Lautaro. La nueva maquinaria forma parte de un completo set priorizado por el Consejo Regional de la Araucanía para nuestra comuna, el que además conforman 2 camiones tolva, 1 retroexcavadora, 1 motoniveladora y este nuevo cargador frontal.La ceremonia de entrega de la maquinaria fue realizada en el frontis de la Intendencia Regional, encabezada por la Intendente y Ejecutiva del Gobierno Regional Nora Barrientos Cárdenas ante la presencia de autoridades en representación de todas las comunas beneficiadas. En el caso de Lautaro el Alcalde de la comuna, Renato Hauri Gómez fue el encargado de recibir esta nueva implementación, la que tiene un costo aproximado a los 82 millones pesos.En su calidad de Presidente Regional del Amra, el Alcalde Renato Hauri fue el encargado de agradecer en nombre de los municipios beneficiados.
El edil señaló que la concreción de este aporte es fruto del trabajo coordinado con las autoridades de gobierno y al buen trabajo del Consejo Regional quienes han sido capaces de reflejar muy bien el sentir y las necesidades de las comunas de la región. “ Hoy nos encontramos en este lugar, no para prometer cosas a la comunidad, sino para concretar un trabajo serio y coordinado con nuestras autoridades, lo que como alcalde nos llena de satisfacción”, agregó Hauri.Durante la ceremonia fueron entregadas una retroexcavadora para la comuna de Galvarino, 5 cargadores frontales para las comunas de Gorbea, Loncoche, Nueva Imperial , Temuco y Lautaro y una excavadora para la comuna de Tolten. El monto total de esta inversión asciende a $ 681.915.600.
Gracias a este proyecto FNDR Lautaro recibirá maquinaria que asciende a un monto total en dinero de 326 millones de pesos.

No hay comentarios: