miércoles, 1 de abril de 2009

Dos jardines infantiles con sala cuna comenzaran a construirse en Ñancul

Villarrica. Siguiendo con su fiel estilo cercano a la gente, el Alcalde Pablo Astete, llegó la tarde de ayer jueves hasta la localidad de Ñancul, para reunirse con cerca de 50 vecinos de este hermoso sector de la comuna. En la oportunidad el edil fue acompañado por una importante comitiva municipal integrada por la Secplan, Ximena Peña, el Director de Aseo y Ornato, Rodrigo Sandoval, el Encargado de Deportes Carlos Osses, la Encargada de Programas Sociales, Paola Castro y el Encargado de la Udel, Munnir Saphier, profesionales quienes recogieron las diversas inquietudes de los vecinos con el fin de solucionar los problemas que les aquejan.
Dentro de estas peticiones estaban la posibilidad de gestionar una pasarela en el cruce de Ñancul con la carretera que conduce a Loncoche, además pidieron una mayor presencia policial y la factibilidad de asignar recursos directos a la localidad para realizar obras menores, entre otros.
Por su parte el Municipio de Villarrica, entregó muy buenas noticias a los vecinos como son los trabajos de mejoramiento que se están realizando en el estadio de su localidad, específicamente en la cancha y camarines. Además se anunció que dentro de dos meses se pretende comenzar con la construcción de 2 jardines infantiles con sala cuna y posteriormente para el segundo semestre del año, el mejoramiento de los barrios y la reposición de la Escuela Voipir, anuncios que fueron muy bien recibidos por la comunidad.
Por otro lado el alcalde Pablo Astete, manifestó a los vecinos que tratarán de solucionar lo antes posible sus inquietudes, siendo algunas más rápidas que otras, pero que tengan confianza en que este es un municipio cercano a la gente, por lo que se seguirán realizando este tipo de reuniones con los vecinos.

No hay comentarios: