sábado, 17 de abril de 2010

Somol goleó a Talleres por 7 tantos contra 0 "Fútbol seniors al día"

Victoria.-Hoy sábado 17 de abril se eatá juegando la cuarta fecha del campeonato seniors -categoría 35 años- en la cancha de la C.C.U. el representativo de Magisterio contra su similar de J. Cerda, lo mismo hará C. Chozas contra I. Carrera. En la cancha N º 1 del complejo, el cuadro de Centenario enfrentará a Schneider y J. Sepúlveda hará lo propio ante Luis Cruz Martínez. En tanto en la cancha N º 2 del mismo complejo, El Grano se medirá ante su par de Ferroviarios y Olimpic contra Huracán. Por otra parte, en la cancha N º 3 del mismo complejo, Somol juega con Rosamel Gallardo. Mañana domingo 18 -en la cancha N 2º del mismo recinto- E. Ramírez enfrentará a Milán.
4 ª Fecha categoría 45 años
Mañana domingo (aunque llueva) en la cancha C.C.U. desde las 10 horas, juegan El Grano contra el propio representativo de C.C.U. Municipal con E. Ramírez y Olimpic con Dynamo. En la cancha N º 1 del complejo Schneider se mide con J. Sepúlveda y Talleres con Luis Cruz Martínez. En tanto en la cancha N º 2 del mismo recinto, Huracán hará lo propio ante el cuadro de J. cerda. Ferroviarios contra Somol y Centenario contra Magisterio.

Resultados 3 ª fecha categoría 35 años
Huracán venció a I. Carrera por dos goles contra uno. Somol derrotó a Luis Cruz Martínez, por 2 a 1. Magisterio se impuso a Schneider por 3 a 1. Por su parte El Grano goleó a Olimpic por 4 a 0. Centenario y E. Ramírez empataron a un tanto. Ferroviarios y C. Chozas empataron a 2 tantos. José Sepúlveda goleó a R. Gallardo por 4 goles contra 1. Milán derrotó a J. Cerda por 2 tantos contra 1.
Resultados 3ª fecha categoría 45 años

Huracán y Schneider empataron a un tanto. El Grano venció a Centenario por 2 goles contra 0. Municipal goleó a J. Cerda por 4 goles a 0. Luis Cruz Martínez y Ferroviarios empataron a 0. E. Ramírez derrotó a J. Sepúlveda por 1 gol a 0. En tanto C.C.U. y Dynamo empataron a un gol. Magisterio venció a Olimpic por 2 a 0 y finalmente Somol goleó a talleres por un inapelable scorer de 7 goles contra 0.

No hay comentarios: