miércoles, 14 de abril de 2010

Roban automóvil desde antejardín de vivienda en población Alemania "Vehículo fue abandonado tras ser chocado por los delincuentes"

Angol.- Momentos de mucha angustia vivió ayer la funcionaria del Hospital de Angol, María Reyes, luego que delincuentes ingresaran en la madrugada de ayer hasta el antejardín de su vivienda, ubicada en calle Ruhr de la capital de Malleco, y le sustrajeran su automóvil.
El vehículo, un Toyota modelo Corolla de color blanco, fue intensamente buscado por la víctima y su familia, quienes no se convencían de haber perdido el móvil que les costó años de sacrificio.
UBICADO
La denuncia fue interpuesta ante la Primera Comisaría de Carabineros, institución que efectuó los encargos pertinentes en todo el sur del país, logrando ubicar el vehículo en la tarde de ayer en calle Icalma, población Los Lagos (Angol), donde los antisociales lo abandonaron.
Según relataron cercanos a la víctima, los hampones chocaron el automóvil antes de darse a la fuga, ya que se aprecian importantes daños en su parte delantera.
Por el momento se ignora la identidad de los autores de este delito, poco común en Malleco, pero la policía ya trabaja tras los pasos de los sujetos.
“Es indescriptible la impotencia de saber que delincuentes se lleven el fruto de años de sacrificio, por lo que esperamos sean hallados y severamente castigados”, precisó un yerno de la víctima, quien además agradeció la rápida labor policial que permitió recuperar el móvil

No hay comentarios: