miércoles, 14 de abril de 2010

Extraña seguidilla de incendios en la ruta a Los Sauces "Bomberos debió concurrir en dos oportunidades en las últimas horas"

Los Sauces.- Personal de Bomberos debió movilizarse en dos oportunidades a la ruta Angol- Los Sauces, en las inmediaciones del cruce Deuco, producto de una extraña seguidilla de incendios forestales.
La primera alarma se dio anoche, donde se reportó la existencia de dos focos de fuego que afectaban a bosques en el sector conocido como “San Juan”.
Mientras los voluntarios combatían esta emergencia, debieron movilizar otra unidad al sector de Chacaico, donde misteriosamente se inició otro siniestro similar.
Cuando eran las 4.30 de esta madrugada, nuevamente se debió dar la alarma a Bomberos, luego que apareciera fuego en el mismo sector del cruce a Deuco, donde horas antes ya habían extinguido las llamas.
Efectivos de Carabineros se trasladaron al sector para efectuar patrullajes, debido a que no es normal que se produzca una seguidilla de incendios en esta época del año y ya con bajas temperaturas, por lo que no se descartaba la acción intencional de desconocidos.

No hay comentarios: