jueves, 1 de abril de 2010

Piloto logró escapar envuelto en llamas de avioneta siniestrada

Valparaíso.- Momentos dramáticos se vivieron esta tarde en el fundo Santa Mónica, en las cercanías de Quillota, luego de que una avioneta que realizaba labores de fumigación con azufre se estrellara contra la ladera de un cerro y comenzara a incendiarse.
Según relataron trabajadores del lugar, el piloto, identificado como Ricardo Vio Aris, de 55 años, logró escapar por sus propios de la aeronave, pese a que se encontraba envuelto en llamas.
Tras advertir el accidente, un grupo de trabajadores acudió a socorrerlo y comenzó a lanzarle agua para poder apagar su cuerpo, que continuaba ardiendo.
Finalmente consiguieron extinguir las llamas y envolvieron a la víctima en una frazada hasta que acudió personal del SAMU a prestarle auxilio.
El piloto fue trasladado en estado grave hasta el Hospital San Martín de Quillota y, posteriormente, derivado hasta el Hospital Clínico de Viña del Mar.
El reporte médico entregado en el primer recinto indicó que presentaba quemaduras en el 55% de su cuerpo y que lo más complicado eran las quemaduras internas, producto del prolongado tiempo que permaneció expuesto a las llamas.
Carabineros informó que el accidente -ocurrido a las 12.45 horas- será investigado por un fiscal de aviación.

1 comentario:

Cultura Física dijo...

Hasta siempre Chuck Norris... una gran persona que dio mucha alegría siempre...