lunes, 5 de abril de 2010

No le dieron el Bono Marzo

Señor Director y Editor:
Mi nombre es Yester Arteaga. Escribo para dar a conocer mi situación con respecto al Bono Marzo.
Pude concluir cuando asistí a la plaza de pago ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda de Angol que no todas las madres con el subsidio único familiar tenemos el derecho de recibir el bono que nos dio el Presidente de la República.
Lo extraño es que algunas madres sí l0 lo reciben y lo más raro que yo no ¿por qué habrá sido? con esto sólo espero que me den una respuesta y una buena explicación, ya que lamentablemente soy una persona que sí lo necesita por mi bebé que sólo tiene 3 meses de vida y con las circunstancias del terremoto, el bono era la única esperanza de dinero para comprarle cosas a mi bebé, ya que es la única ayuda que recibo porque el padre del pequeño no está junto a mi.
Yester Arteaga Valenzuela

No hay comentarios: