lunes, 5 de abril de 2010

Diputado Arenas estrena microprograma en distintas emisoras de la zona

Araucanía.- Desde la Cámara” busca, de un modo sencillo, explicar las leyes que se aprueban y las gestiones en la zona y además, la página Web del parlamentario ha sido renovada, lo que permite ver y seguir el Twitter del congresista.
Como una forma de dar a conocer en forma “didáctica y sencilla” las diversas leyes que se aprueban en el Congreso, el diputado Gonzalo Arenas comenzó en los últimos días a través de 14 radioemisoras de la zona, la emisión del microprograma denominado “Desde la Cámara”.
El objetivo, según explico el congresista, es tener el mejor y mayor contacto posible con los vecinos de Malleco. “Queremos explicar las leyes de modo simple y por otro contar de las gestiones que realizamos ante diversas autoridades de gobierno, para gestionar las necesidades de nuestras comunas”, acotó.
“Sin duda que la radio nos permite estar en cada hogar y de alguna forma dialogar con nuestros vecinos y a través de nuestras oficinas y correos electrónicos poder también atender de sus requerimientos, y por cierto a través de mi pagina igual nos pueden contactar” detalló el parlamentario.
TWITTER
Arenas dijo además que el sitio Web www.arenasdiputado.cl ha sido remodelado “y desde éste se puede acceder y seguir si lo desean el Twitter, herramienta social desde donde se puede enviar mensajes cortos de difusión - 140 caracteres, como máximo - a cualquier persona que se contactó para recibirlos. Es como un cruce entre un blog y una sala de chat” .
En los próximos días también será distribuido un boletín informativo, el que en su primera edición tendrá un tiraje de 3000 ejemplares.

No hay comentarios: