lunes, 5 de abril de 2010

Monumental goleada 11 a 1 propinó Deportivo Javiera Carrera al Audax "Por el Campeonato de Clubes Campeones se enfrentaron cuadros de Angol y Carahue"

Angol.- (Fernando Echeverría Medina) El elenco del Deportivo Javiera Carrera de Angol, ganó, gustó y goleó este domingo en una de las fechas del Campeonato de Club Campeones ante Deportivo Audax de la comuna de Carahue, encuentro en que los javierinos hicieron de local en el Estadio Municipal de Renaico, por estar en mantención el angolino.
GOLEADA
El movimiento del marcador estuvo a cargo de dos jugadores angolinos: Carlos Lira a los: 20”, 40”; Guillermo García: 28”, 32”, 38” y 44” del primer tiempo.
Ya con un 6x0 Javiera Carrera se fue al descanso, realizando la banca algunas modificaciones con jugadores de refresco para lo que venía en la etapa de complemento.
Cuando se pensaba que Javiera retrocedería sus líneas, nuevamente hubo nuevas conquistas: Nuevamente Guillermo García: 2”, Carlos Lira: 10”, 13”, 41” y Emilio Altamirano en una jugada personal llegó en solitario hasta el fondo del arco.
El gol del honor de Audax de Carahue, llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, tanto que pasó desapercibido ante tremenda goleada por 11 goles contra 1.
ALINEACIONES
Javiera Carrera formó con: Macelo Erices, José Luis Aguilera, Gary Arias, Christopher Higueras, Carlos Torres, Jaime Pereira, Claudio Sepúlveda, Michael Reyes, Carlos Lira, Emilio Altamirano y Guillermo García.
Audax Deportivo de Carahue: Heriberto Mora, Dagoberto Ramírez, Vladimir Rocha, Iván Parra, Mario Ulloa, José Jerez, Daniel Buitre, Oscar Saravia, Héctor Torres, Milton Jara y José Godoy.

No hay comentarios: