miércoles, 14 de abril de 2010

El C.D. Victoria Lawn Tenis Club “Paulino Otero” destaca en nuestra ciudad

Victoria.- El C.D. Victoria Lawn Tenis Club “Paulino Otero”, es una de las nuevas instituciones deportivas que destaca en nuestra ciudad. Esta nóvel entidad y que cuenta con Personalidad Jurídica es presidida acertadamente por José Miguel Muñoz. Le acompañan, Carlos Sanhueza Pirce en el cargo de Vice-Presidente; Luis Muñoz en la función de Secretario; Jorge Muñoz Rivas como Tesorero y; Alfredo Jaramillo, Marcelo Siegmund, Sergio Siegmund, Ricardo Germany Gay y Jorge Poblete como Directores.
Un gran número de tenistas se cobijan al alero del mencionado club y en las categorías menores, infantiles, juveniles, todo competidor, seniors y master, tanto en damas y varones. Trabajan en las Canchas del Parque Estadio Municipal y han organizado un sinnúmero de campeonatos, todos exitosos y con un gran número de participantes.
Sus dirigentes declaran sentirse comprometidos con el deporte de nuestra comuna, por lo que seguirán trabajando concienzudamente a objeto ir proyectando y fortaleciendo a varias figuras jóvenes en el tenis, aparte claro, de entregar los espacios a aquellos deportistas que practican la disciplina como una forma de recrearse.

No hay comentarios: