miércoles, 14 de abril de 2010

C.D. Schneider eliminado del Torneo Regional de Fútbol Clubes Campeones

Victoria.- El representativo del C.D. Schneider no pudo con sus similares del C.D. San Vicente de Imperial y terminó perdiendo por 3 goles a 2 en calidad de visita. Con este resultado, el conjunto victoriense quedó eliminado del Torneo Regional de Fútbol Clubes Campeones 2010. En el partido de ida y jugado en el Complejo Deportivo Mariluán, victorienses e imperialinos habían igualado 2 a 2.
Pese a la eliminación, el C.D. Schneider avanzó hasta los octavos de final, vale decir, quedó dentro de los 16 mejores equipos de la región. Pesar existía al interior del plantel por esta eliminación, claro, los victorienses y en el partido de ida pudieron haber goleado a no ser por la excelente actuación que el cupo al portero imperialino, quien una vez más, se transformó en la figura del encuentro tras impedir tres o cuatro oportunidades de gol en los minutos finales.
El mencionado evento ya es historia para las huestes victorienses, ya que tempranamente el otro representante de nuestra ciudad, Estrella Nacional, se había quedado en el camino.

No hay comentarios: