jueves, 22 de abril de 2010

Con tarde campesina Villarrica celebra sus 48 años de vida "Mañana viernes a partir de las 12 horas"

Villarrica.- Enmarcada en la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Villarrica, los agricultores de la comuna y los programas municipales Proder y Prodesal, han preparado una original actividad costumbrista, la cual han denominado “Tarde Campesina 2010”. Iniciativa que busca acercar a la gente con sus raíces y la cual esta contemplada para masñana viernes 23 de abril a partir de las 12 horas en el frontis del gimnasio municipal.
La actividad contará con un llamativo y original campeonato de leñadores y leñadoras, prueba que ha generado un gran interés por parte de los campesinos de Villarrica, inscribiéndose hasta la fecha más de cincuenta participantes. Paralelo a ello, se ha organizado un campeonato de rayuela, donde ya esta asegurada la participación de las cincuenta y cuatro localidades atendidas por los programas municipales.
Cabe destacar, que ésta es la segunda versión de la tarde campesina, celebración que el año pasado fue catalogada como muy atractiva, despertado así para este año, el interés y colaboración de importantes empresas de la comuna como: Sodimac, Agrícola Villarrica y Comercial Tala.
Finalmente la actividad estará acompañada de la rica gastronomía campesina, donde los participantes y público en general, podrán degustar de las ricas empanadas, sopaipillas, anticuchos y chicha de la zona

No hay comentarios: