jueves, 22 de abril de 2010

Medalla Panamericana llegó hasta Villarrica "Gran actuación de Valerie Coxhead"

Villarrica.- Ya no extraña que Valerie Coxhead, cuando sale de Villarrica a competencias nacionales e internacionales, arribe a la ciudad lacustre con alguna medalla colgando de su cuello. Y esta vez no fue la excepción ya que la deportista villarricense cumplió una destacada actuación en el reciente Campeonato Panamericano de Mountainbike realizado en Guatemala, obteniendo el tercer lugar y con ello la medalla de bronce para nuestro país en la categoría master B.
Antes de ayer martes, la deportista llegó hasta el Municipio de Villarrica, para entrevistarse con el alcalde Pablo Astete, con quien conversó distendidamente acerca de su nuevo logro y la posibilidad que el municipio pueda gestionar algunos recursos para que la pedalera pueda competir en su próxima prueba, que será el Mundial Master de Mountainbike que se realizará en septiembre en la ciudad de Camboriu, Brasil.
Cabe destacar que Valerie Coxhead, solo semanas antes del Panamericano ya se había coronado como campeona nacional de la especialidad, lo que sin duda refuerza sus méritos para estar presente en el próximo mundial de Brasil, en donde pretende mejorar el séptimo lugar logrado el año pasado en Francia.

No hay comentarios: