miércoles, 21 de abril de 2010

Complejo Educacional Victoria ejecuta programa de la JUNAEB "Es la única entidad a cargo de la iniciativa en toda la comuna"

Victoria.- El Complejo Educacional Victoria -como única entidad ejecutora del Programa Residencia Familiar Estudiantil de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) en la comuna de Victoria- patrocinó un encuentro provincial el pasado día martes 20 de abril, en el salón auditórium de la UNAP. En la reunión participaron ocho entidades de la provincia de Malleco, entre las que se encontraron los representantes de las comunas de Lumaco, Los Sauces, Lonquimay, Angol, Ercilla, Purén, Curacautín y del propio Complejo Educacional Victoria.
Cabe consignar que este programa atiende las necesidades de 299 alumnos en toda la Provincia de Malleco, siendo 44 de ellos atendidos en la comuna de Victoria. La cita contó con la presencia de la encargada regional del programa -María Angélica Benítez Tapia- quien tuvo por objeto entregar los necesarios lineamientos y orientaciones para lo que resta de trabajo para el presente año 2010.

No hay comentarios: