martes, 13 de abril de 2010

Collipulli: Encuentran cadáver en la vía pública

Collipulli.- (Raúl Ceballos)En otro hecho ocurrido en la misma comuna, un funcionario municipal falleció mientras desarrollaba labores de aseo.
Como Luis Humberto Henríquez Villegas, de 48 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue hallado por transeúntes tendido en plena vía pública, en la población Pablo Neruda de Collipulli.
Según consignó la policía, el cuerpo estaba en calle Vicente Huidobro, frente el número 1431.
Carabineros se hizo presente en el lugar y posteriormente lo hizo la Policía de Investigaciones de Angol, cuyos detectives determinaron que el poblador perdió la vida por causas de tipo médico, descartando preliminarmente la intervención de terceras personas en el deceso.
DECESO DE FUNCIONARIO MUNICIPAL
Asimismo, este no es el único deceso que se produjo en la comuna del viaducto, pues mientras desarrollaba sus funciones de aseo en el municipio, perdió la vida Luis Uribe Guajardo, de 62 años de edad.
El trabajador se disponía a encerar las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario cuando repentinamente sufrió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó al suelo, siendo auxiliado por un compañero de labores.
Otros colegas del hombre se comunicaron con el Samu, pero pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir a los pocos minutos, hecho que causó gran dolor entre los funcionarios municipales de Collipulli.

No hay comentarios: