sábado, 17 de abril de 2010

Cambio en la dirección del Hospital de Purén "Asume el médico Sergio Jorquera"

Purén.- Un nuevo director asumió en el Hospital de Purén, debido a que la saliente directora, la odontóloga Carola Aburto, manifestó su deseo de especializarse profesionalmente, lo que la obligaba a trasladarse a otra ciudad.
La renuncia de la profesional se hizo efectiva este mes, por lo que el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Nelson Gaete, reconoció la labor que desarrolló la saliente directora. “Agradecemos a la doctora Aburto su trabajo como jefa del principal centro asistencial de la comuna de Purén, sobre todo en los momentos más difíciles y esperamos que tenga éxito en los nuevos desafíos que enfrente de ahora en adelante”, le dijo.
Inmediatamente asumió como director, el doctor Sergio Jorquera, quien es médico general y antes de asumir en este cargo se desempeñaba como subdirector del mencionado recinto asistencial.
Durante la ceremonia de cambio de mando, el nuevo director del Hospital de Purén, manifestó a los presentes su gran interés por realizar una buena gestión, para mejorar en todos sus aspectos el quehacer del Hospital y hacerlo más amigable a la comunidad.
El alcalde de esa comuna , Benigno Quiñones, le entregó sus parabienes al profesional que asume la conducción del hospital de esa comuna. “Deseo que tenga una gestión de excelencia, con apoyo de las autoridades locales y entes sociales. Así tendremos un hospital coordinado como verdadera Red Asistencial, eficiente, eficaz y también una coordinación con los hospitales de toda nuestra región, y que contemos con una calidad de atención al cliente externo o
usuario”, afirmó el jefe comunal.

No hay comentarios: