jueves, 22 de abril de 2010

Por tráfico de drogas detienen a hijo de ex alcalde de Ercilla "Según la policía, el hombre ya tenía antecedentes por el mismo delito"

Ercilla.- Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Temuco, detuvo a un individuo a quien identificaron sólo con las iniciales C.M.P.V, 33 años de edad, domiciliado en Collipulli, quien según los detectives sería hijo de un ex alcalde de Ercilla, por el delito de infracción a la Ley de Drogas.
Según informó la PDI, el sujeto, quien registraba antecedentes policiales por el mismo delito, luego de salir de la prisión preventiva, se dedicó nuevamente al cultivo ilegal y tráfico de cannabis sativa al interior de su domicilio.
Es así que procedía a cosechar, dosificar y distribuir entre diferentes consumidores de las comunas de Temuco y Collipulli.
A raíz de lo anterior, y en conocimiento de esta situación, oficiales antinarcóticos realizaron las diligencias necesarias efectuaron la aprehensión del individuo en su domicilio particular, encontrando en el inmueble una planta de marihuana de 1.80 metros de altura, además de 86,5 gramos de este alucinógeno, lo cual le fue incautado.
El detenido quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: