jueves, 1 de abril de 2010

Agrofusión entregó ayuda a damnificados por el terremoto

Araucania.- Y el esfuerzo surtió efecto. Trás semanas de trabajo, la empresa Agrofusión, en coordinación con la Gobernación de Cautín y la Oremi, logró reunir toneladas de alimentos, para ir en ayuda de los afectados por el terremoto. Hasta sus bodegas llegaron los camiones de los distintos municipios para recibir la ayuda que en total consta de 25 toneladas de harina, 10 de hojuelas de avena y 30 de papas.
Los primeros en recibir el aporte, fueron los municipios de Curarrehue y Padre las Casas. El Alcalde es esta última comuna, Juan Eduardo Delgado agradeció el aporte, agregando que es particularmente relevante esta ayuda en su comuna, una de las más afectadas, por los daños no sólo estructurales que dejó el terremoto, si no que además al sector agrícola.
Por su parte el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, llamó a los empresarios a sumarse a esta cruzada solidaria, cooperando con alimentos, pero también con materiales de construcción, implementos que se requieren con mayor urgencia en comunas. El llamado fue reiterado por Julio Campos, Gerente General de Agrofusión, quien detalló las necesidades. Entre éstas, cuentan planchas de zinc, clavos y madera, entre otros.
Quienes quieran cooperar con esta iniciativa lo pueden hacer a través del fono 732840 o bien en las oficinas de Agrofusión.

No hay comentarios: