miércoles, 1 de abril de 2009

Resultados Segundo Campeonato de Motocroos Expo Loncoche 2009

Loncoche. Como muy emocionante catalogaron los participantes, el segundo campeonato de MotoCross Expo Loncoche 2009.- el que congrego alrededor de un centenar de participantes venidos de diferentes ciudades del sur de chile, junto con ser uno de los deportes que convocó mas público, en esta nueva edición de la Expo Loncoche. Los resultados son los siguientes:
50cc primero Guido Oporto de Pucón y segundo Bruno Bozzo de Los Lagos, en 65 cc Primero Cresente Pérez de Osorno, segundo Nicolás Contreras de Temuco y tercero Mauricio Donzé de Temuco, en 85 cc el primer lugar fue para Sebastian Scheel de Osorno, el segundo lugar para Felipe Danke de Temuco y tercero Juan Pablo Navarro de Valdivia.
En serie master el primer lugar se lo llevó Miguel Ferron de la Unión, segundo fue para Walter Arrigorriaga de Temuco y Cristian Gutiérrez de Temuco.
Categoría enduro el primer lugar lo obtuvo Cristian Bozzo de Pucón, el segundo lugar fue para Enzo Repetto de Temuco y el tercer lugar fue para Eduardo González de Loncoche. En Novicios MX 1 el primer lugar fue para Sergio Flores de San Pablo, Claudio Vásquez de Lanco, en segundo lugar y Leonidas Aliaga de Temuco el Tercero. Novicios MX2, el primer lugar fue para Manuel Moscoso de Temuco, el segundo para Pablo Arriagada de Temuco y el tercero para Luis Rivas de Lanco, y en categoría experto el primer lugar fue para José Nualart de Temuco, el segundo lugar fue para Cristopher Rilling de Temuco y el tercer lugar lo obtuvo Cristóbal Puig de Temuco. En mujeres el primer lugar fue para Javiera Schnetter de valdivia y el segundo para Mónica Schnetter de la misma ciudad.
Los organizadores de la expo Loncoche 2009, agradecen a todos los participantes y a las personas que de una u otra forma hicieron posible que este segundo campeonato sea todo un éxito.

No hay comentarios: