miércoles, 1 de abril de 2009

Diputado Quintana se codeó con el "Rey del metro cuadrado"

Una reunión con el ex capitán de la roja Carlos Caszely sostuvo el diputado Jaime Quintana en dependencias del ex congreso Nacional en Santiago.
Hasta las oficinas del poder Legislativo en la capital llegó el goleador de la selección nacional para visitar al diputado por la región de la Araucanía.
Caszely dentro de las múltiples actividades que realiza en el plano social tomó contacto con el diputado Jaime Quintana para apoyar la demanda de algunas comunidades que, precisamente en al región de la Araucanía están elevando por terrenos que en los tiempos de la Reforma Agraria les pertenecieron; en la ocasión el parlamentario se comprometió a llevar el tema a las comisiones de agricultura y derechos humanos donde también se escuchará a algunos organismos pertinentes.
Finalmente el parlamentario no pudo evitar recabar la opinión del ídolo del fútbol sobre el notable desempeño de la selección el pasado domingo frente a Perú y sobre el esquema de juego que Bielsa intentará aplicar en el partido frente a Uruguay.

No hay comentarios: