lunes, 5 de abril de 2010

TRISTEZA EN LA UNAP TRAS LA PARTIDA DE UNO DE SUS ALUMNOS

Victoria.- Sentimientos de profundo dolor envuelven a la comunidad universitaria tras el sensible fallecimiento de Kurt Alejandro Herrera Bustos (Q.E.P.D.), quién ingresó el año 2008 a la carrera de Psicología.
Con profunda tristeza la Universidad Arturo Prat Sede Victoria informa a la comunidad universitaria del sensible fallecimiento del alumno de la carrera de Psicología, Kurt Alejandro Herrera Bustos (Q.E.P.D.), quien perdió la vida el pasado sábado 03 de abril.
Sus restos están siendo velados en Pedro Aguirre Cerda # 1495, comuna de Victoria, junto a sus familiares, amigos, compañeros de carrera, académicos universitarios, y todos aquellos que han querido acompañar a la familia en este doloroso momento.
Para las 16:00 hrs. de hoy lunes 05 de abril, el cortejo fúnebre llegará hasta nuestra sede universitaria, oportunidad en que sus compañeros y amigos rendirán un último adiós a quien fue uno de sus grandes amigos a lo largo de estos años de estudio.
La comunidad universitaria de la UNAP desea extender sus más sentidas condolencias a la familia de Kurt Alejandro Herrera Bustos, por la irreparable y dolorosa pérdida que ha significado la partida de un ser querido. Quienes le conocieron en vida, abrigaran en sus corazones el grato recuerdo y la fortuna de haber compartido con él.

No hay comentarios: