sábado, 3 de abril de 2010

Problemas para cancelar su cuenta

Señor Director y Editor:
Escribo para publicar mi malestar respecto de la atención recibida el día jueves 01 de abril del presente mes, en la sucursal de Entel de la ciudad de Angol (calle Lautaro).
Siendo las 15:24 hrs. del día antes referido me dirigí a pagar mi cuenta de celular, y la señorita que se encontraba en la caja a esa hora, me dice que no se puede, que lo haga en algún Sencillito o centro de pago similar, le contesté que yo tenía firmado un contrato con Entel y no con un Sencillito o similar.
Continuando, me da la alternativa de poder cancelar siempre y cuando sea con un cheque o tarjeta red compra, a lo cual respondí que le podía pagar de la manera que quisiera cheque, Redcompra etc...
Pero antes me dijo haga la fila y pida su número de atención y luego podrá pagar en caja, hecho el trámite que me solicitó, me dice la niña que supuestamente daba los numeritos, que no existía tal procedimiento o sea, no habían números y ya mi tiempo y paciencia se acababan.
Cuando me disponía regresar a la caja para pedir una explicación observe cierta inquietud en el personal, se rumoreaban algo, y se reían de la situación. Y la insistencia que fuera a pagar a otra parte continuaba.
Me gustaría que esta carta la leyera algún directivo de Entel, independiente que enviaré un correo directo para exponer mi caso de manera más calmada, llevo más de 10 años como cliente de Entel y la seriedad de la empresa no guarda relación alguna con la falta de diligencia que tiene el personal de la sucursal de Angol.
Hay mucha gente esperando por trabajo y muchas que no se esfuerzan por mantenerlo, estoy seguro que la empresa me escuchará, y ojo cuando nos miden por nuestra gestión, y mucho más aún cuando la gestión se trataba de recibir un dinero a favor de la empresa que las cobija, a si que no me queda más que desearles suerte señoras y señoritas de Entel, y más seriedad para atender personal.
Sergio Gaete Diez
Cliente Entel

No hay comentarios: