sábado, 17 de abril de 2010

Partió el Campeonato de Baby-Fútbol “Aniversario Carabineros de Chile”

Victoria.- Exitosa fue la partida del tradicional Campeonato de Baby-Fútbol “Aniversario Carabineros de Chile”, destinado a pequeñitos nacidos en los años 2000-2001 y enmarcados en la categoría penecas. El atractivo evento es organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física y el Departamento de Educación Extraescolar.
Diez son los Establecimientos Educacionales que participan en este singular torneo y que se juega los días Martes y Jueves a contar de las 16.00 horas en el Gimnasio Ultraestación.
En la primera jornada semanal, Colegio Santa Cruz y Escuela Selva Oscura empataron 4 a 4 en un vibrante encuentro y con goles de Luis Aguayo, Javier Villarroel, Felipe Ugarte y Cristóbal Conejeros para los santacruceños y, José Lagos en cuatro ocasiones para los municipales. La Escuela Marcela Paz goleó a sus similares del Colegio Ignacio Carrera Pinto por 10 tantos a 0 y con dianas de Kevin Oria y José Gallardo en tres ocasiones cada uno, Alberto Vilches en dos, David Cáceres y Brayan Reske. La Escuela Héroes de Iquique y en un apretado lance derrotó a sus pares de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas por 3 tantos a 2 y con goles de Sebastián Chávez en dos oportunidades y Esteban Collinao; restando para los perdedores, José Venegas en dos ocasiones.
La Escuela Selva Oscura le ganó por 5 goles a 0 a sus pares del Colegio Ignacio Carrera Pinto y con tantos de José Lagos en tres ocasiones, Abel Norambuena y Benjamín Contreras. Los Colegios Santa Cruz y El Labrador repartieron honores y tras igualar 2 a 2 con tantos de Sebastián Meriño y Nicolás Aedo para los santacruceños y, Andrés Muñoz y Nicolás Molina para los labradores. Por último, Complejo Educacional se impuso a la Escuela Héroes de Iquique por la cuenta mínima y con gol de Nicolás Fernández.
Un gran número de hinchas se han dado cita en las jornadas recientemente jugadas, especialmente los padres de muchos de estos pequeños que le dan vida a este singular campeonato.

No hay comentarios: