sábado, 17 de abril de 2010

Municipalidad dicta cursos gratuitos de computación

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez) Una treintena de vecinos de Curarrehue se encuentran participando en los cursos gratuitos de alfabetización digital que imparte el ingeniero informático del Municipio de Curarrehue, Andrés Montoto. El profesional expresó que las clases son los lunes, miércoles y viernes en la sala de computación del Liceo Monseñor Francisco Valdés de la ciudad cordillerana. “Nuestros alumnos son personas que se encuentran fuera del sistema escolar, o sea mayores de edad y con ganas de conocer estas nuevas herramientas que les permitirán postular a mejores trabajos, mejor remunerados”.Las clases se iniciaron hace unos días y aún existen cupos para que más personas puedan inscribirse y conocer esta nueva herramienta, que ofrece una amplia gama de posibilidades de desarrollo personal y familiar.
A una de las clases, y sin previo aviso, asistió el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, quién se reunió con los alumnos, que le felicitaron por la iniciativa.
Estos completos cursos de alfabetización digital ya se realizaron en la localidad de Catripulli y Reigolil, y se espera que culmine en Curarrehue en junio próximo.

No hay comentarios: