miércoles, 21 de abril de 2010

Incendio destruyó dos viviendas en Guadaba Arriba "Tres personas resultaron damnificadas"

Los Sauces.- Completamente destruidas por un incendio resultaron dos viviendas ubicadas en el sector rural de Guadaba Arriba, en Los Sauces.
Según informó Carabineros, las propiedades pertenecen a un lugareño de 77 años de edad, quien salvó ileso del siniestro, en el que resultaron damnificadas en total tres personas.
Se cree que el fuego habría comenzado en el entretecho de uno de estos inmuebles, pero debido a la gran distancia que existe con los sectores urbanos, personal de Bomberos no pudo concurrir al lugar.
SUICIDIO EN PARCELA
En tanto, a las 16.30 horas del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un lugareño que se quitó la vida al interior de la parcela número ocho, sector El Laurel, en la ruta que une Ercilla con Traiguén.
Carabineros informó que se trató de J.M.J.H. de 59 años, quien ató su cuello a una rama de un árbol con una cuerda de nylon.
Del hecho se informó al Ministerio Público de Traiguén y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Angol, mientras personal de la PDI investiga las motivaciones que habría tenido el hombre para quitarse la vida.

No hay comentarios: