viernes, 16 de abril de 2010

Hinchas de Malleco Unido solicitarán al alcalde que el club regrese a la canchas el 2011

Angol.- * Webmaster de mallecounido.cl, que se encuentra en Santiago, viajará hasta la capital de Malleco junto a grupo de hinchas para solicitar una entrevista formal con Enrique Neira con la finalidad de solicitar su apoyo para de revivir a los “Leones de Nahuelbuta”.
* “Podemos lograr que Malleco regrese al lugar del que nunca debió salir”, clama este seguidor de los rojos.
Impacientes están muchos hinchas por volver a presenciar en las canchas al Club de Deportes Malleco Unido. Por este motivo, varios de los aficionados, encabezados por Juan Carlos González, enviaron una misiva al alcalde de Angol, Enrique Neira, solicitando una reunión formal donde se le pedirá oficialmente la reactivación de “Los Leones de Nahuelbuta”.
González, quien es un angolino residente en Santiago, viajará este fin de semana exclusivamente a realizar las gestiones en conjunto con otros angolinos para apoyar al club en su calidad de hincha y participar de este encuentro con el jefe comunal.
“Existen varios hinchas que han expresado la idea de ayudar, pero no saben cómo. Incluso hay personas dispuestas a efectuar un aporte monetario, otros colaborando con su trabajo y de muchas otras maneras. Por eso es que pedimos al alcalde que analice la posibilidad de efectuar esta reunión y que idealmente pudiera asistir el señor Villouta", expresó Juan Carlos González, quien en su lucha por evitar que muera definitivamente el club de sus amores, mantiene un sitio web no oficial (www.mallecounido.cl), donde se reúne todo el material que ha logrado encontrar sobre este equipo que tantas jornadas domingueras de alegría le brindó a los angolinos durante décadas.
“Todos queremos ver a Malleco Unido el 2011 jugando en Tercera División y en nombre de varios hinchas le pedimos esta oportunidad al alcalde, para ver si entre los
hinchas y él podemos lograr hacer volver a Malleco Unido del lugar desde donde jamás debió salir”, explica este mallequino de corazón.
CLAMOR
González envió un mensaje para motivar a todos los angolinos: “Si algo se debe hacer para que Malleco Unido vuelva a Tercera Divison, queremos comenzar a hacerlo ya. Tenemos que ayudar y no quedarnos sentados esperando que las cosas se resuelvan solas”.

Este hincha afirmó que se entrevistará con Edmundo Villouta para solicitar su apoyo y fijar una fecha para el encuentro con el alcalde. “Si el alcalde nos cita para un mes más, ahí estaremos, porque existen muchos hinchas mallequinos en distintas ciudades de Chile; ellos (el club) deberían aprovechar esta oportunidad de que los hinchas están buscando cómo ayudar al club y no el club a los hinchas como había sido siempre”.


APORTES
Por último, el webmaster de www.mallecounido.cl explicó que durante el año pasado, solamente a través de la web se lograron reunir 50 seguidores de Los Leones de Nahuelbuta, quienes desde ciudades como Osorno, Puerto Montt, Santiago, Curicó, Copiapó, Temuco y otras, aportaban sumas que oscilaban entre los mil a 10 mil pesos. “Entre todos juntábamos la no despreciable suma de $300 mil por medio de esta página. Todos somos incondicionales que no pedimos nada a cambio, solamente queremos volver a ver jugar a nuestro querido Malleco Unido", concluyó.

No hay comentarios: