jueves, 15 de abril de 2010

Este fin de semana segunda fecha de la ""Copa Tiida de Nissan Marubeni" se realizará en Interlomas

Araucanía.- La competencia contará con una grilla record de 17 autos desde la partida. La primera manga se correrá el domingo a las 11:15 hrs.
La región de La Araucanía abre el emblemático Autodromo Interlomas para que se desarrolle la segunda fecha de la Copa Tiida Nissan Marubeni que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de abril con una grilla record de 17 autos.
De esta manera los pilotos que representan a 8 concesionarios de Nissan Marubeni, se disputarán el primer lugar, que la fecha anterior disputada el pasado 21 de marzo en el autódromo Pacífico Sport quedó en manos de Tomás Olguín (23 años) piloto Hernández Motores, seguido de Maurizio Bustos de 28 años, de Gellona Autos y el tercer puesto quedó en manos Víctor Cornejo, piloto del Cornejo Carbonell Racing Team.
La fecha
El sábado 17 todos será la jornada de entrenamiento y clasificación para estar a punto para la primera manga del domingo 18 a las 11:15 hrs.
La Copa Tiida es la única monomarca del país, con coches carrozados de idénticas condiciones mecánicas: Nissan Tiida con motores de 1.600 centímetros cúbicos y 106 caballos de fuerza, características que la hace más competitiva y que permite a los pilotos demostrar sus condiciones y habilidad. En esta oportunidad el circuito tendrá y un trazado de 2.800 metros de extensión
Todos los automóviles que participan en la Copa Tiida cumplen con las normas exigidas por la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), equipados con jaula de seguridad, cinturones de 5 puntas, extintores de seguridad además de suspensión y llantas de competición.

No hay comentarios: