jueves, 22 de abril de 2010

Dirección de extensión y formación continua de la UFRO invita a participar en su IX concurso de pintura

Araucanía.- “La Araucanía refuerza nuestra historia” es el lema que busca reflejar en su novena versión el Concurso de Pintura Regional “Esperanza y Solidaridad en el Bicentenario”, actividad que organiza La Dirección de Extensión y Formación Continua de La Universidad de La Frontera.
Este concurso que año a año descubre el talento pictórico de profesionales, aficionados, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra región, este 2010 abordará como tema central el rescate de valores que nos permitan reforzar nuestra historia y visualizar el futuro con unidad y optimismo, a través de la línea, la forma y el color de creaciones de libre expresión.
Las obras serán recibidas en la Dirección de Extensión y Formación Continua desde el 9 al 13 de agosto, posterior a esto, desde el 18 de agosto hasta el 08 septiembre corresponderá el fallo del jurado, culminando con una ceremonia de premiación el 24 de septiembre. Los premios van desde los 60 mil pesos, a los $350 mil, según categoría.La Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, invita desde ya a toda la comunidad regional a echar a volar su imaginación y plasmarla en un lienzo que refleje la esperanza y solidaridad en el Bicentenario.
Mayor información de las bases, deben dirigirse a dependencias de esta dirección ubicada en Prat 321, Temuco, Fono: 734121.

No hay comentarios: