jueves, 1 de abril de 2010

Diputado Arenas gestiona recursos para proyectos de Ercilla, Traiguén y Purén

Araucanía.- Parlamentario pidió especialmente financiamiento para diseños de Gimnasio Municipal de Ercilla, Alcantarillado para Pidima, y reposición de alumbrado público en toda esa comuna.
Con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para los diseños de los proyectos de un nuevo gimnasio municipal para Ercilla, el alcantarillado de Pidima, como así también la reposición total del alumbrado público en toda la comuna, el diputado Gonzalo Arenas junto al Alcalde de Ercilla José Vilugrón, se reunieron con profesionales de la Subdere en la capital.
El encuentro tuvo lugar en dependencias de la misma Subdere y según explicó el parlamentario, “los profesionales a cargo de estas materias quedaron de analizar los antecedentes que entregamos, y comprometieron de todas maneras respaldo en la formulario, financiamiento y ejecución de estas obras para Ercilla”.
Arenas explicó además que se entregaron antecedentes sobre la necesidad de reponer la escuela de San Ramón, la que fue dañada gravemente por el terremoto. “Esta necesidad además se canalizará al ministro de Educación Joaquín Lavín, con quien espero reunirme para analizar los efectos del terremoto en diversos colegios de la provincia, como lo es de colegios de Traiguén y el Liceo de Purén especialmente”.

No hay comentarios: